28 abril 2011

Siempre la medida justa, el pensamiento adecuado, las palabras tranquilizadoras y el silencio acumulado del dolor y la bronca. Es dificíl aceptar que a veces también puedo dejarme llevar por auqellos sentimientos... un gesto, una palabra, una mirada, dañina y todo estalla. Hoy pienso en ese instante, no se si me arrepiento, aunque comprendo la gravedad del hecho no a causa de ser un error garrafal, admitamoslos nadie es perfecto...
Puedo sincerarme diciendo que me deje llevar por los sentimientos, desencadenando odio. Un "mal entendido", junto a un BASTA de todo esto; me lleva a la pelea y a la reconciliación conmigo misma. Es increíble como necesite eso para poder estar bien y en paz, hecho extraordinario porque a pesar de ser enseñada a no confrontar a las personas, a poner la otra mejilla, resultó que me senit bien por no hacerlo cinco minutos. Al olvidar la eukatreia, sentí paz.
Me queda un nudo porque no me dejaron expresarme tal vez con la libertad deseada, a causa del asombro ante el odio y los insulto, los cuáles me paralizaron. Poder escribirlo me libera, las contestaciones podrían haber desatado un mal peor, quizas quiera girtar lo que no girte y eso me deje este nudo. Pero el tiempo aliviará, a veces descontrolarse por lso sentimientos no esta mal. Explotar no es un pecado, es una liberacion.

Siento no haber podido expresarme antes, sin embargo digo fin a este capítulo. Gracias a esto hoy camino en paz y tranquila. Soy capaz de perdonar y volver a comenzar aprendiendo de mis errrores y siendo mas sabia para alejarme de aquellas personas dañinas y sitiendo ya pena por ellas.

No hay comentarios: