02 abril 2010

El ayer, El mañana y El hoy.

Vuelvo a escribir, capaz hay cosas que no entienda... Hay días en que lo extraño y lo necesito. Lo siento cerca cuando hablamos, pero extraño sus ojos. Odio la certeza de pertenencia que tengo. Es imposible negarlo: le pertenezco. De una forma u otra nos necesitamos, aunque, no de una forma enferma, necesito su bienestar para seguir.

La vida cada vez se me torma mas extraña, hay ideas que vienen a mi cabeza... pensamientos difusos. Aun así, los tomo, los cuestiono, me cuestiono y aprendo.


No sé si esta es la vida que quiero vivir,pero es MI VIDA y soy yo la que decide. No quiero perderme de nada que implique vivir. No quiero llegar al altar, casarme y haber sido una puritana por así decirlo. Quiero haber tenido experiencias, haber disfrutado mi juventud, desperdiciar mis años haciendo cosas de chicos. Quiero hacer locuras, divertirme con ellas... Quiero vivir siendo Yo en mis cosas.


Quiero llegar ese día importante mirar a la persona que este conmigo y vea todo lo q fuí, soy y seré. Quiero risas y llantos.

No hay comentarios: