19 noviembre 2008


Holly sonrió mientras se sentaba a la mesa y aguardaba a que él regresara con los cafés. Parecía un tipo agradable. Se retrepó en el asiento v miró por la ventana al frío día de enero. El viento agitaba con violencia los árboles. Pensó en lo que había aprendido, en quién era antes y en quién se había convertido. Era una mujer que había recibido consejo de un hombre al que amaba, que lo había seguido y se había esforzado al máximo para curar sus heridas. Aho­ra tenía un trabajo que le encantaba y se sentía segura de sí misma para alcan­zar lo que se propusiera.

Era una mujer que cometía errores, que a veces lloraba un lunes por la ma­ñana o por la noche en la cama. Era una mujer que a menudo se aburría de su vida y le costaba mucho levantarse para ir a trabajar. Era una mujer que con frecuencia tenía un mal día, se miraba al espejo y se preguntaba por qué no iba más a menudo al gimnasio. Era una mujer que a veces detestaba su empleo ~se cuestionaba por qué razón tenía que vivir en este planeta. Era, en fin, una mujer que a veces entendía mal las cosas.

Por otra parte, también era una mujer con un millón de recuerdos felices, que conocía el significado del amor verdadero y que estaba dispuesta a gozar de la vida, del amor y a crear nuevos recuerdos. Tanto si tardaba diez meses co­mo diez años, Holly obedecería el mensaje final de Gerry. Fuera lo que fuese lo que le aguardaba, sabía que abriría su corazón y lo seguiría allí donde éste la llevara.

Mientras tanto, simplemente viviría.




Hace ya como mas de dos meses que lei este libro y me encanta, porque deja una enseñanza muy grande y me siento identificada con Holly no es facila veces entender que la vida no es un cuento de hadas, que a veces te golpea duro, pero que uno sigue adelante. Admiro al personaje porque como sigue, a pesar de los mommentos que uno tiene. Aclaracion despeus de leer el libro vi al pelicula y no quede nada confrome no sigue ninguna aputa del libro. Y no queria olvidarme de que este no es el unico libro que lei de Cecelia Ahern, realmente la mina sabe lo que escribe y la admiro.




No hay comentarios: